Skip to content

Solunion dona más de 5.000 kilos de ayuda gracias a su reto solidario

reto solidario

Solunion, la compañía de seguros de crédito, de caución y de servicios asociados a la gestión del riesgo comercial, ha recaudado con su reto solidario 5.126 kilos de comida, que irán destinados a distintas organizaciones solidarias ubicadas en los países en los que opera la empresa.

La cifra se corresponde con los kilómetros recorridos por los Solunioners que han participado en la segunda edición del reto, organizado junto a Trientrenos y al triatleta profesional Alejandro Santamaría, con los que Solunion lleva a cabo iniciativas para promover el bienestar físico y los hábitos de vida saludable entre las personas de la organización. Durante siete días, todos los participantes han podido sumar sus kilómetros realizados mientras practicaban actividad física como caminar, correr, montar en bicicleta o nadar.

La iniciativa forma parte de las acciones desarrolladas por Solunion para impulsar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, en este caso “Salud y bienestar” y “Hambre cero”, y ha contado con la participación de Solunioners de España, México, Colombia, Chile, Argentina y Panamá.

La compañía entregará los 5.126 kilos de alimentos a distintas organizaciones, entre las que se encuentran los Bancos de Alimentos en España, Colombia y Argentina, la Fundación PAIDI en México, la Fundación “Aldea Nuestros Amigos” en Chile y la Fundación “Yo pinto una sonrisa” en Panamá.

Estamos muy orgullosos de poder contribuir, con nuestras iniciativas y nuestra participación activa, a ayudar a quienes más lo necesitan”, indica Ernesto Rodríguez, Director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

Nota de prensa: Solunion dona más de 5.000 kilos de ayuda gracias a su reto solidario
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Actualidad  Solunion

¿Te ayudamos? 
Últimas  entradas
Somos una joint venture de mapfre y euler

¡No te vayas todavía!

Aprovecha la recuperación económica y activa tu negocio.