Skip to content

Soluciones globales para tu empresa

Las cuentas por cobrar son fundamentales a la hora de mantener un flujo de caja sano, que permita a tu empresa continuar con su normal funcionamiento. Además, miden la validez económica de tu empresa ante entidades bancarias y crediticias.

En Solunion somos especialistas en análisis de riesgos. Gracias a nuestra experiencia, te presentamos la gama de productos que se adaptan a todo tipo de empresas, sin importar su tamaño, sector o mercado en el que opere. Todo ello, con una gestión a través de plataformas sencillas, rápidas y con un gran equipo de profesionales a tu disposición.

Conoce nuestras  soluciones a medida

Póliza Global forma

Póliza Global 

Un producto de seguro de Crédito diseñado en función de las necesidades de tu empresa, con tres servicios: análisis del riesgo para prospectar mercados y clientes y prevenir el impago, cobranza e indemnización.

World Agency forma azul

World Policy 

Las empresas multinacionales que operan en distintas zonas del mundo necesitan soluciones de seguro de Crédito confiables y específicas a las necesidades de todos sus negocios.

Quiero una solución  personalizada para mí

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución que se ajuste a tus necesidades.

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número +56 2 2410 5400.

Somos una joint venture de mapfre y euler

Póliza PY 

Una póliza simple, pensada y diseñada para las pequeñas y medianas empresas chilenas. La póliza PY destaca por tener un formato de gestión fácil y sencillo, pensada para aquellas pymes que queréis desarrollar vuestra actividad y crecer con seguridad.

Póliza Py, Solunion Chile