Skip to content

Soluciones a medida para cada tipo de empresa

Porque no todas las situaciones son iguales, tu empresa requiere un producto que se ajuste a las necesidades de tu negocio en cada momento.

Conoce nuestras  soluciones a medida

Póliza CAP/CAP+ forma

Póliza CAP/CAP+. Soluciones de segunda capa

Estas soluciones forman parte de una innovadora línea de productos de segunda capa que te proporcionan un extra de seguridad sobre tus riesgos más sensibles. La póliza CAP/CAP+ es un innovador producto que te ofrece una segunda capa de protección, tanto en operaciones puntuales que necesitan ampliar el límite, como en aquellas con deudores de alto riesgo que no han sido aprobadas. Una póliza complementaria a la póliza Global que da a tu empresa un extra de seguridad. Operes donde operes.

Single Risk forma

Póliza Single Risk,  para una cobertura individual

La solución perfecta para cubrir un riesgo puntual con un único cliente o contrato específico de suministro, en cualquier mercado. Para empresas que que quieren asegurar algún cliente especial por su situación económica, por su peso específico en sus cuentas, o por el volumen de una determinada operación.

Quiero una solución  personalizada para mí

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para ofrecerte una solución que se ajuste a tus necesidades.

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número +56 2 2410 5400.

Somos una joint venture de mapfre y euler

¡No te vayas todavía!

Aprovecha la recuperación económica y activa tu negocio.