Skip to content

Póliza PY El seguro de Crédito que impulsa tu crecimiento

¿Qué es la  póliza PY?

La póliza PY es un impulso para el crecimiento de tu empresa, es una póliza de seguro de Crédito exclusiva para pymes que quieran crecer con seguridad. Es un producto simple y fácil de contratar, con el cual podrás crecer prospectando más clientes y abriendo nuevos mercados, estar protegido frente a un impago y minimizar los riesgos financieros de tu empresa. Está póliza es única en el mercado.

Una póliza, tres servicios

1. Prospección y seguimiento de clientes: permite explorar nuevos mercados, y tener conocimiento del estado actual de tus clientes, con alertas sobre variaciones en su situación.

2. Recobro de impagos: acelera los plazos de recuperación de las deudas, ahorra tiempo y recursos internos, con una red experta trabajando para ti y un asesor al servicio de tu póliza.

indemnizacion-de-impagados.png

3. Indemnización: aseguramos tus ventas para proteger la continuidad de tu negocio. No dejes que los impagos sean un problema y asume nuevos pedidos sin riesgos ni preocupaciones.

Características de la póliza PY

Para que tu empresa crezca con la tranquilidad de la cobertura que te ofrece Solunion. Con un producto exclusivo para empresas que quieren impulsar su desarrollo.
Características Póliza PY
¿Quiéres saber más sobre la póliza PY?

Póliza PY es un producto modular

La póliza PY te permite escoger diferentes módulos en función de tus necesidades:

Póliza PY

  • Servicio de prospección y seguimiento de clientes, recobro e indemnización.
  • Para empresas que buscan crecer ampliando mercado, vendiendo más a los actuales clientes y prospectando nuevos.

Póliza PY con módulo de anónimos y franquicia anual agregada

  • Es la combinación de los dos módulos anteriores.
  • Para empresas que quieren realizar operaciones con clientes anónimos y además proteger la continuidad del negocio.

Póliza PY con módulo de anónimos

  • Añade la cobertura de clientes anónimos o no clasificados
  • Pensada para empresas que quieren hacer operaciones puntuales con la seguridad de tener cobertura sin solicitar Nota de Asegurabilidad.

Póliza PY con franquicia anual agregada

  • Añade la posibilidad de asumir una cantidad anual de pérdida no indemnizable.

La póliza PY tiene un servicio online de prospección de clientes con límites de crédito prefijados, lo que te permite ampliar tu cartera de clientes de forma inmediata y segura.

Máxima sencillez administrativa con sistema de gestión online 24/7.

Productos y servicios relacionados

Póliza Global forma
Póliza Global
La póliza global es un producto integral que ofrece protección a tu empresa contra la falta de pago de las ventas a crédito a tus clientes, en el mercado local y de exportación.
mi Solunion - Crédito
MiSolunion

A través de la plataforma MiSolunion podrás acceder a una completa gestión de tu póliza on line. Sin restricciones ni horarios de atención al cliente, tendrás todos los datos y trámites accesibles 24/7.

Contratar nuestra póliza PY

Si quieres saber más sobre el alcance de nuestra póliza PY y cómo puede ayudar a tu negocio o empresa a impulsar su futuro, ponte en contacto con nosotros a través del formulario.

Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número +56 2 2410 5400. En cualquier caso, uno de nuestros ejecutivos te atenderá para ofrecerte el mejor asesoramiento.