En Solunion Chile, con el fin de resguardar la salud y seguridad de nuestro equipo, clientes y familias, hemos adoptado las siguientes medidas a partir del lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso:
– Suspensión de toda reunión presencial agendada durante las siguientes dos semanas. Sin embargo, todo el equipo Solunion está disponible para atender cualquier solicitud de manera remota, vía email o telefónica.
– Nuestros ejecutivos estarán disponibles para ser contactados en el horario habitual de atención: de lunes a jueves, de 8:15 a 18horas, y viernes, de 8:15 a 14 horas.
– Recomendamos el uso de canales electrónicos (email o plataformas para clientes y asegurados) para el envío de documentos. En caso de requerir la entrega documentación física, la oficina de Solunion Chile tendrá un horario de recepción especial (de 10 a 13 horas), previa coordinación.
– Soltec, nuestra plataforma on line, mantiene su funcionamiento de forma permanente.
– Además, te recordamos los contactos de la Mesa de Ayuda:
- soporte.soltec@solunionseguros.com
- Teléfono +56 22 410 54 22